NO TE PIERDAS TODOS NUESTROS TÍTULOS EN WWW.COMIKSDEBRIS.COM.AR . AVENTURA, MISTERIO, HUMOR ¡LOS CHICOS QUIEREN HISTORIETAS!

lunes, 9 de mayo de 2011

Adiós, Carlos

Esta es la noticia que nunca hubiéramos querido dar en COMIKS DEBRIS.


Adiós Carlos, muchas gracias por tu arte y por confiar en nosotros. Gracias por los sueños que nos regalaste desde tu obra. Gracias.
Republicamos la información de Banda Dibujada:
..
Lamentamos comunicar que Carlos Trillo ha fallecido. Nos avisan que ha sufrido una descompensación en Inglaterra, donde se encontraba de viaje. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que sentimos por la partida de este artista FUNDAMENTAL de la Historieta Mundial de los últimos 40 años, creador de personajes inolvidables que vivirán por siempre en los corazones argentinos. Un autor también muy comprometido por la historieta infantil, a la que dedicó gran parte de su obra.
...
Carlos Trillo (1943, Buenos Aires, Argentina), es uno de los autores más destacados de la historieta argentina de los últimos 30 años. Sus guiones dieron vida a personajes míticos (El Loco Chávez, Las Puertitas del Señor López, Cybersix, Alvar Mayor, entre otros), todos trabajos orientados al público adulto. También es autor de una inmensa obra para niños publicada en revistas nacionales y extranjeras, y en libros como Martin Holmes, El Cuerno Escarlata, Los Misterios de Luna Roja, y Torni Yo. Por su trayectoria recibió numerosas distinciones: el Yellow Kid (Italia) y el Premio Museo de la Caricatura “Severo Vaccaro” (Argentina).
...

Desde Banda Dibujada, enviamos nuestras condolencias a su esposa la escritora Ema Wolf, familiares, amigos y fans.

Más información en "Cuadritos, periodismo de Historieta"